Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Delantero de Universidad de Chile deja el club para reforzar al Puebla de México

Delantero de Universidad de Chile deja el club para reforzar al Puebla de México



El ariete no está en los planes de Kudelka. 

Tuvo muchas oportunidades, y no las aprovechó. El delantero de Universidad de Chile finalmente dejará el club para continuar su carrera en extranjero. El ariete no pudo responder a las expectativas de los hinchas, quien fue finalmente desechado tanto por Frank Darío Kudelka como por Azul Azul.




El ‘Torito de Fresia’ emigrará y no vestirá mas de azul luego de su cuestionada campaña con los azules, donde solo marcó 7 goles desde su regreso de Paraguay, donde en Sol de América fue gran jugador, lo que había convencido a los laicos de repatriarlo.

Según informó Deportes 13, el ariete que en su primera etapa en los azules tuvo una extraordinaria campaña, seguirá su carrera en México.




De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación, tiene ofertas del Chiapas, Puebla y Cafetaleros de Tapachula. Lo más probable es que el Puebla sea su próximo club debido a que ofreció más dinero sobre la mesa.




Ve también

[FOTO] Jugador titular de Colo Colo se fue en metro a su casa tras triunfo ante Unión Española

La imagen es viral en redes sociales.  Mario Salas logró devolverle las sonrisas a la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: