Home / Política / Chile Vamos / Karol Cariola deja en evidencia grave mentira de Felipe Kast por asesinato de Camilo Catrillanca

Karol Cariola deja en evidencia grave mentira de Felipe Kast por asesinato de Camilo Catrillanca

Es viral en redes sociales. 

Durante este miércoles se filtró un video que evidencia cómo el GOPE asesinó a Camilo Catrillanca en una acción que no hubo enfrentamientos.




Luego de conocerse el asesinato de Catrillanca, el parlamentario de Evópoli, Felipe Kast, fue entrevistado por Fernando Paulsen en radio La Clave, asegurando que sí huno un enfrentamiento. “Vi las imágenes de como quedaron los autos de Carabineros y claramente el intercambio (de disparos) fue bastante duro”.

Sin embargo, los registros de los efectivos muestran que el asesinato se produjo sin ningún tipo de duelo y enfrentamiento, sino que fue un ataque por la espalda.





Esta situación fue cuestionada por la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, quien recordó que “Felipe Kast dijo haber visto imágenes de vehículos de Carabineros: ‘el enfrentamiento fue bastante duro’”.

La realidad: NO hubo enfrentamiento. ¿Qué imágenes vio? ¿Fue parte el Senador de Evópoli del montaje contra Camilo Catrillanca?”, agregó.




Ve también

[VIDEO] Carabineros le roba sus pertenencias a un indigente que vive en la calle ¡Abuso!

¡Horroroso registro! Al parecer, en nuestro país el progreso es solo para algunas personas, pero …

Opiniones y Comentarios.