Home / Política / Chile Vamos / Marcela Vacarezza analizó a garabatos la polera de Jaime Guzmán que se puso Gabriel Boric

Marcela Vacarezza analizó a garabatos la polera de Jaime Guzmán que se puso Gabriel Boric

Es viral en redes sociales. 

Polémica ha causado un video en el que aparece el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, con una polera de Jaime Guzmán baleado. El parlamentario en la entrevista se ríe, y hoy, pidió disculpas por su comportamiento.




Sin embargo, la animadora de TV, Marcela Vacarezza, lanzó un ácido tuit, con garabatos incluidos, para analizar lo sucedido. Esto porque le respondió a un usuario de la red social para que saliera a criticar la decisión del diputado Gabriel Boric (MA) de pedir disculpas públicas.

La esposa de Rafael Araneda además puse en contraste las reiteradas veces que la también diputada Camila Flores (RN) ha reivindicado el legado de Pinochet.




“Me estái webeando con seguir con la ley del empate. Ambos están mal. Lo de la señorita Flores es impresentable. Y lo de Boric pidió disculpas, pero al final sus palabras también jugaron a la ley del empate. Habemos muchos que queremos congruencia”, dijo la presentadora de TV




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: