Home / Deportes / Gonzalo Jara sería el refuerzo estrella de un histórico campeón de Copa Libertadores

Gonzalo Jara sería el refuerzo estrella de un histórico campeón de Copa Libertadores

El defensor espera volver pronto a ver actividad. 

Gonzalo Jara dejó Universidad de Chile tras una irregular temporada durante el 2018, y luego de estar tres años en la institución y nunca ganarse finalmente un espacio dentro del club y el cariño de los hinchas.




Hoy, el doble campeón de América con ‘La Roja’ busca un nuevo equipo para continuar su carrera. Y si bien, Independiente de Avellaneda lo sondeó,  fue descartado por los ‘Diablos Rojos’ debido a su edad.

Sin embargo, ahora se le abre una gran oportunidad al defensa nacional, ya que Peñarol está interesado en contar con sus servicios. Según varios naciones y uruguayos, el DT del ‘Manya’,Luis Diego López, quería a Frickson Erazo, pero el ecuatoriano no pasó los chequeo médicos.




Ante ese escenario, Jara toma fuerza como posible refuerzo del ‘Carbonero’, ya que calza con el perfil que buscan. Además, Andrés Robles igual fue ofrecido a Peñarol.

Hubo un ofrecimiento, que se produjo ayer. Se está estudiando, por lo que, por el momento, prefiero no realizar mayores declaraciones. Es un jugador interesante. Todos sabemos sus méritos, pero recién las áreas respectivas del club comenzaron a estudiarlo. Aún es temprano para decir algo”, dijo Rodolfo Cantino, vicepresidente de Peñarol, a La Tercera.




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.