Home / Deportes / Filtran la exigencia que pidió Yeferson Soteldo en la «U» y que Azul Azul no la cumplió

Filtran la exigencia que pidió Yeferson Soteldo en la «U» y que Azul Azul no la cumplió

En la concesionaria están molestos. 

La teleserie llegó a su fin. Huachipato vendió la mitad del pase del venezolano Yeferson Soteldo al Santos por una suma de 3,5 millones de dólares.




La información causó revuelo en todos los medios esta mañana, debido a que había asegurado que el ariete iba a continuar en Universidad de Chile. Y fue la semana pasada cuando el mismo presidente de la ‘U’, Carlos Heller, dio a conocer que la negociación estaba totalmente cerrada.

Para explicar la negociación frustrada, Heller expuso que “con el representante hubo acuerdo total en diferentes momentos de la negociación, sin embargo, repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra dichos acuerdos aceptados por las partes por contar con él”, indicó.




Esto alude expresamente a la dirigencia ‘acerera’, pero según las últimas informaciones entregadas por Radio ADN el jugador también habría puesto condiciones para continuar en el plantel.

Y una de estas, y por las cuales se fue, era igualar o superar los salarios más altos del equipo, además del otorgamiento de pasajes a menudo para Venezuela con razón de ir a visitar a su familia. Esta situación también habría gatillado a que las negociaciones se dieran por terminadas.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: