Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Se reveló la verdad de por qué Juan Carlos Gaete dejó Colo Colo ¡Para no creerlo!

Se reveló la verdad de por qué Juan Carlos Gaete dejó Colo Colo ¡Para no creerlo!

Problemas con la justicia lo tienen entre la espada y la pared. 

Un problema de grandes proporciones tiene Juan Carlos Gaete luego de fichar en Colo Colo. Se habló de un bullying que le propinó Jorge Valdivia por parecerse a Nelson Mauricio Pacheco, situación que le había provocado su disgusto y salida de la pre temporada.




Sin embargo, esta no sería la razón de la polémica, sino que según fuentes cercanas al jugador, el jugador buscaría salir a toda costa del club.

Según publicó el diario El Mercurio, Gaete tiene una denuncia de no pago de pensión alimenticia en octubre del año pasado, la cuál fue impuesta por la madre de una menor de un año, quién es su hija.




El citado medio indica que la citación es por la demanda de 300 mil pesos y como no fue a la primera citación se le citó otra para el 28 de enero.

Los tribunales además pidieron a la entidad bancaria de Gaete sus cartolas de la cuenta y si tiene algún vehículo a su nombre. De la misma forma Cobresal deberá entregar liquidaciones y contratos del futbolista.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: