Home / Deportes / Uno de estos cuatros delanteros reemplazará a Yeferson Soteldo en Universidad de Chile

Uno de estos cuatros delanteros reemplazará a Yeferson Soteldo en Universidad de Chile

El análisis de Frank Kudelka será clave para la decisión final. Próxima semana sale humo azul. 

Azul Azul comenzó a buscar angustiadamente en el mercado de pases algún jugador que esté libre para reforzar a Universidad de Chile, luego de la salida de Yeferson Soteldo, quien continuará su carrera bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en el Santos de Brasil.




En la carpeta que maneja el gerente deportivo azul, Sabino Aguad, hay cuatro nombres, y uno de ellos llegará al cuadro azul como último refuerzo de cara a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2019.

La prioridad sería Cris Martínez, quien en las próximas semanas se convertirá en jugador chileno. El actual jugador de Deportes Temuco no significaría un gran costo para Azul Azul y las conversaciones están bien adelantadas con Marcelo Salas, presidente del elenco “Pije”.




La segunda alternativa es Jean Meneses, quien actualmente milita en León de México. La traba es que los aztecas no estarían dispuestos a dejarlo partir tan fácil, ya que pagaron un millón de dólares por su préstamo a la Universidad de Concepción.

Y ya como última opción surge  Juan Cuevas, actual volante de Everton y Maximiliano Salas de O´Higgins de Rancagua. La llegada de alguno de ellos implicaría que Zacaría, deba partir, algo que no desean en el CDA.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: