Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Gustavo Lorenzetti ficha por grande Sudamericano y llora con mensaje a la hinchada de la U

Gustavo Lorenzetti ficha por grande Sudamericano y llora con mensaje a la hinchada de la U



Después de siete años y medio, este viernes el jugador Gustavo Lorenzetti dejó Universidad de Chile para partir a Nacional de Uruguay, dedicando palabras al plantel y a los hinchas.

“Voy a estar eternamente agradecido por el cariño que me han brindado durante todos estos años. Es difícil hablar en estos momentos, son sensaciones encontradas y cuesta”, comenzó expresando el rosarino. Además, añadió que “más allá de todo lo que he conseguido, siempre voy a estar en deuda con toda la gente”.




Para los hinchas también tuvo palabras: “Siempre voy a recordar lo que hicieron por mi hija y agradecerles a todos ellos. A Carlos Heller que conmigo se portó 10 puntos, desde el día que lo conocí hasta hoy, él influyó mucho para que yo siga acá en la U durante estos años”.




El jugador también se refirió al plantel azul, mencionando que quería “agradecerle a mis compañeros, a todos los técnicos que tuve, de todos me llevo un gran recuerdo, de todos he aprendido algo. A las tías del aseo, de las comidas, hay gente maravillosa trabajando que durante los partidos no se ve, pero que trabajan todo el año para el bienestar del equipo”.

También tuvo palabras para analizar los éxitos que obtuvo junto con la U, resaltando que se va conforme de los azules.




“Siempre va a quedar en la memoria el título de la Copa Sudamericana, lo puedo tomar como la frutilla del postre de mi estadía acá en la U. Pero hemos conseguido títulos importantes, ganando a Colo Colo y Católica, Copa Chile y Supercopa. Lo he disfrutado mucho, lo he vivido al máximo, traté siempre de respetar la camiseta, de entender el sentimiento del hincha y me voy muy, muy, lleno de este Club”, finalizó Lorenzetti.

Ve también

Revelan la razón de por qué Azul Azul no contratará a Leo Rodriguez como gerente deportivo

El ex futbolista es uno de los principales candidatos a reemplazar a Sabino Aguad. Ilusionados ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: