Respondieron ante la provocación.
Un difícil momento vivió la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, durante la noche de este lunes. Esto porque dos encapuchados realizaron un atentado a su oficina distrital ubicada en la población Pedro Aguirre Cerda, en la comuna de San Felipe.
Los que protagonizaron el ataque llegaron hasta el lugar para arrojarle pintura y luego dejar esparcidos en la calle una serie de panfletos.
“Fuera fascistas del barrio” se leía en los papeles encontrados. Además se especificó en aquellos carteles, las violaciones a los derechos humanos que se cometieron durante la dictadura militar, en alusión a que la diputada se ha declarado en diversas oportunidades como “pinochetista”.
Según informó Radio Cooperativa, cámaras de seguridad ubicadas en el sector registraron el hecho, por lo que Carabineros están analizando para dar con los autores del hecho.
🔴SAN FELIPE / ANOCHE / Oficina parlamentaria de la Diputada Camila Flores y Core Iván Reyes fue atacada por antisociales que lanzaron pintura y panfletos en el lugar. Carabineros toma el procedimiento de lo que se calificó como un ataque "antifascista". pic.twitter.com/y8suUJ0ggX
— @PAULO NOTICIAS (@PauloNoticias_) January 15, 2019