Home / Política / Chile Vamos / Insólito: Diputados sortearon entradas para evento K-Pop

Insólito: Diputados sortearon entradas para evento K-Pop

La fiebre  del K-Pop llegó con todo a la política!

Dos diputados de Chile Vamos decidieron sortear entradas en redes sociales para el festival SM Town Live en Chile, considerado el evento más grande del mundo del género K-Pop.

Estos son el Diputado UDI Jaime Bellolio y Mario Desbordes de RN, ambos se sumaron a la nueva devoción adolescente. El parlamentario UDI usó su cuenta de Instagram para regalar 10 entradas y según explicó se trata de tickets que se los dio “una amiga, son una cortesía, por lo tanto, no son canjeables, ni en dinero”.




Además agregó «Yo no conocía el K-Pop, había escuchado que venía este festival y que hay como esta ola de mucho entusiasmo. Por lo tanto me pareció que lo más razonable, en vez de regalárselas y cercanos y a otros, era poder entregárselas a personas que las valoraran con entusiasmo. Por eso decidí regalarlas a través de Instagram».




En tanto, el diputado RN también se sumó y a través de su Instagram realizó un concurso: “¿Te gusta el K-Pop y no tienes entradas para el Festival SMTOWN? Aquí tenemos una sorpresa”.

El presidente de Renovación Nacional aclaró que se trataban de boletos de cortesía que quiso repartir entre los fanáticos del género.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.