Se mostró entusiasmado con llegar al fútbol chileno. Es el flamante refuerzo de Unión La Calera, club que jugará la próxima temporada la Copa Sudamericana.
Marcelo Larrondo dejó River Plate para llegar a Chile y cumplir su sueño de jugar en el país, y así poder ser opción para jugar la Copa América en Brasil. El ariete conversó con
El Mercurio y explicó su motivación de firmar por los ‘cementeros’.
“Vine por que tenía una deuda con el fútbol chileno, además la Calera jugará la Copa Sudamericana y eso me motiva”, indicó. Sobre sus expectativas en Chile, confesó que le gustaría llegar a un grande de Chile.
“En el futuro me gustaría jugar en la ‘U’, es un equipo al cuál admiro. Uno siempre apunta a los clubes más grandes. Como cuando pase del Torino de Italia al Tigre, lo hice con la mentalidad de llegar a River Plate y lo veía como un objetivo personal”, aseveró. De la misma forma agregó que estuvo a punto de llegar en el año 2016.
“Si, es que tuve muchas propuestas en ese tiempo. Me hubiese gustado jugar en la ‘U’, pero en esa oportunidad opté por River”, expresó
Síguenos en Google News: