Home / Política / Chile Vamos / Alberto Plaza le pidió a Jadue tener su libro en la librería popular: El alcalde le respondió

Alberto Plaza le pidió a Jadue tener su libro en la librería popular: El alcalde le respondió

Es sin duda, un momento épico en Twitter. 

Nuevamente el alcalde comunista, Daniel Jadue, hizo de las suyas en Recoleta. Esto porque inauguró la primera Librería Popular de la comuna, en el que los libros costarán entre 40 y un 70% más baratos que en el resto del mercado.




Y uno de los que no quise quedar fuera de este espacio, fue el cantante Alberto Plaza, quien de manera personal y a través de Twitter se comunicó con el edil para ofrecerle “Claro que no da lo mismo”. En este libro cuenta su trayectoria musical, pero también repasa su postura respecto a diversos temas como la transexualidad y el aborto.

Sr. Alcalde @danieljadue indíqueme con quién hay que tomar contacto para poner mi libro a disposición de su comuna en la librería popular”, publicó el cantautor.




Pasaron 30 minutos, y Jadue respondió: “Envíe a su distribuidor a nuestra librería por favor”. “Recoletras” está ubicada en la Municipalidad de Recoleta, con un horario que va desde las 11 a 19:30 horas entre el 28 de enero y el 1 de febrero. Desde el 4 de febrero los horarios serán de martes a viernes de 11:00 a 19:30 horas, y los sábados de 11:00 a 18:30 horas.




Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: