Home / Deportes / Delantero de Universidad de Chile recibió millonaria oferta de Independiente de Avellaneda

Delantero de Universidad de Chile recibió millonaria oferta de Independiente de Avellaneda

Podría dejar el equipo en su mejor momento. 

Una verdadera teleserie ha protagonizado Universidad de Chile en materia de refuerzos este verano. Y hoy miércoles surgió una nueva información relacionada con la posible partido de un ariete azul.




Se trata del jugador mejor evaluado de esta pretemporada, Sebastián Ubilla. El “Conejo” ha sido titular inamovible, goleador, y estaría siendo observado por Ariel Holan para llevarlo a Independiente de Avellaneda, según indicó Radio Cooperativa.

El “Rojo” ya tiene otros chilenos en sus filas, como Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva. Hoy, el club busca desesperadamente un atacante tras la partida de Emanuel Gilioti, quien ahora jugará en México.




Aunque si bien Ubilla interesa, la prioridad es el goleador de Rosario Central, Fernando Zampedri, por quien se realizó una oferta de tres millones de dólares. El problema para Independiente es que los “Canallas” juegan Copa Libertadores y si no logran encontrar un reemplazo, no lo venderán. Es ahí donde el nombre de Ubilla podría aparecer como plan B.




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.