Home / Cultura y Espectáculos / Fin de semana en Gran Arena Monticello: Edo Caroe y Alejandro Lerner

Fin de semana en Gran Arena Monticello: Edo Caroe y Alejandro Lerner

EDO CAROE PRESENTA UN MUNDO FELIZ PARA MORIR

VIERNES 1 DE FEBRERO / 21.00 HORAS

El próximo viernes 1 de febrero, a las 21:30 hrs, Gran Arena Monticello recibirá al artista temuquense Edo Caroe, quien con  31 años, ya es un artista consagrado en su tipo. Desde la magia hasta el stand-up comedy, este joven artista ha sabido combinar sus habilidades, y cautivar al público con su talento y sobretodo, su capacidad de hacer reír.

Edo Caroe presenta “Un mundo feliz para morir”, un show de stand up comedy en el que navega con irónico positivismo por tópicos complejos y sensibles que han hecho de este mundo un lugar hostil. Una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica y a deslizarse en los nuevos conceptos de felicidad que nos hacen infelices.

Luego de su primera aparición masiva en el programa Coliseo Romano, rápidamente fue haciéndose espacio a paso fuerte en la escena humorística nacional, encontrando una audiencia numerosa que valora y valida sus actuaciones.

Así fue como después de su paso por los canales más importantes de la televisión abierta y sus constantes y exitosos shows privados, llega en 2015 al Festival del Huaso de Olmué. Su show fue un éxito rotundo, a tal punto que le permitió subirse un año después al escenario de la Quinta Vergara, donde recibió todos los premios que otorga el Festival de Viña

 

COORDENADAS:

Viernes 1 de febrero

Gran Arena Monticello

21.00 horas

Entradas por ticketpro.cl

 

 

ALEJANDRO LERNER CELEBRA LOS 35 AÑOS DE “TODO A PULMÓN” EN GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 2 DE FEBRERO // 21.30 HRS

  • Lerner se encuentra realizando una gira por Latinoamerica, para celebrar el emblemático disco.

El próximo sábado 2 de febrero Alejandro Lerner celebrará en Gran Arena Monticello los 35 años de su clásico disco “Todo a Pulmón”, trabajo que surgió cuando empezaba a debilitarse el proceso militar en Argentina y el rock empezaba a surgir como un movimiento de opinión y rebeldía.

En aquél contexto histórico, Alejandro Lerner presentó su disco «Todo a Pulmón» con dos conciertos a sala llena en el Estadio Obras, seguido de tres Gran Rex repletos y hoy, 35 años después, el cantante y compositor revive aquella jornada musical con el tour “Todo a Pulmón” tocando la placa íntegra: Para quererme bien, El chamacalito romántico, Estoy esperando un cuento, Tengo que rajarme de mi hogar, Conclusiones de mi vida, Todo a pulmón, Todas esas cosas sin respuesta, La Isla de la Buena Memoria, Canción de la fama para no dormirse.

«Todo a Pulmón» es, según la Revista Rolling Stone y MTV,  una de las 100 canciones más importantes del rock nacional. La grabaron Mercedes Sosa, quien fue embajadora de este himno en Europa y Latinoamérica llegando a todos los países de habla hispana; Miguel Ríos quien lo llevo al éxito total en España; Cauto, Flavio y Nicho Hinojosa en México; Yolandita Mongue en Puerto Rico, Soledad Bravo en Venezuela, entre otras tantas versiones.

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de Argentina. Canciones como «Volver a empezar», «Campeones de la vida», «Juntos para siempre», «Sueños del ayer», «Después de tí», «Algo de mi en tu corazón», entre otras, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto, la que elige como la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida es «Todo a Pulmón»

​A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo.; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales.

 

LINK FOTOS: https://we.tl/t-3vmCjr65bc

COORDENADAS:

Sábado 2 de febrero

Gran Arena Monticello

21.30 horas

Entradas por Tickeptro.cl

15% descuento SRW y Caja los Andes

Estacionamientos gratuitos

 

Ve también

Entrópica libera «Atrás», su tercer single y video 2019

Entrópica presenta su nuevo y tercer sencillo. Se trata de «Atrás«, que además cuenta con un …

Opiniones y Comentarios.