Home / Deportes / Un hincha más: Gonzalo Jara le mandó un emocionante mensaje a Los de Abajo

Un hincha más: Gonzalo Jara le mandó un emocionante mensaje a Los de Abajo

El defensor de Estudiantes de La Plata se sinceró.

Gonzalo Jara ya está en Argentina, y ya entrena en Estudiantes de La Plata, club al que llegó bajo la recomendación de Gastón Fernández, ex jugador de los azules. En conversación con Radio Cooperativa recordó su paso por la Universidad de Chile y le envió un mensaje a Los de Abajo.




“Me fui feliz, en el sentido que gané un título y logré jugar en el equipo que siempre quise estar. No puedo decir nada de la U, dejé amigos. Me voy con la mejor imagen de un club grande. Quizás nos faltó ganar mas cosas, debe haber una autocrítica, aseguró.

Sobre su rendimiento en los azules, sostuvo que “tuvimos muchos cambios de entrenadores, que a veces no hacen bien. A ratos jugué bien, a ratos jugué mal, no encontré una línea de juego que la gente quería ver, como lo que demostré en la selección. Me quedo con lindos recuerdos de la U“, confesó.




El Bicampeón de América, analizó sus reales opciones en la Roja y enfatizó no cerrarle las puertas. Yo no le cierro las puertas a nadie. Siempre seré un agradecido de la selección donde mostré mi mejor versión como futbolista”, cerró.




Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.