El extremo de Universidad Católica está ilusionado.
Sin duda ha rendido. Edson Puch ha sido la gran figura de Universidad Católica en los amistoso de verano, convirtiéndose en la mayor esperanza del cuadro de la franja para jugar la Copa Libertadores.
Y por lo mismo, el ‘Comando’ se ha mostrado más que activo en redes sociales, respondiendo cada uno de los mensajes que le llegan a Twitter. Sin embargo, un hincha de la Universidad de Chile decidió ir más allá y se atrevió a decir una información importante del jugador.
“Me mata Puch…pero me dijeron por ahí, de primera fuente que tiene una lesión crónica en la rodilla, que va a ser muy difícil que tenga continuidad durante el año”, escribió el fanático.
Ante este comentario fue el mismo Puch que salió a desmentir lo escrito por el twittero. “falso. No tengo nada crónico en la rodilla”, respondió el campeón de América.
Por ahora el delantero junto a los ‘cruzados’ se preparan para enfrentar a Everton este domingo en la gran final del cuadrángular que se juega en la Quinta región