Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Baile lindy hop llega a animar al público de Patio Bellavista

Baile lindy hop llega a animar al público de Patio Bellavista



Los ciclos de baile de la escuela Swingtiago se han convertido en un clásico y popular panorama de Patio Bellavista. Este sábado 23 a las 19:00 horas, los asistentes podrán bailar al ritmo del lindy hop, estilo que se popularizó en Nueva York de la mano de bailarines afro-americanos.

Esta vez los acompañará la banda porteña “La Valpohopper” que, al más puro estilo del swing y el jazz, prometen hacer bailar a todos los que quieran participar en esta entretenida actividad.

Escuela de baile Swingtiago

Swingtiago nació de la mano de Alex Mollà y Laura Bel, dos apasionados de los bailes swing que, al llegar a Santiago de Chile, crearon una escuela para ofrecer un punto de encuentro para todos los amantes de esta disciplina. Hoy llevan 4 años en nuestro país y tienen más de 200 alumnos –los hoppers– quienes han aprendido a apoderarse de espacios públicos practicando diferentes tipos de bailes swing, los cuales tienen especial acogida en las audiencias actuales. Y es que estos bailes son verdaderas instancias de encuentro social donde la invitación es a disfrutar de la música, sin coreografías ni parejas predeterminadas.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y hora: sábado 23, 19:00 horas

Lugar: Plaza Mayor

Acceso liberado

Ve también

Daniel Chiang lanza single “mucho que dejar”

El músico presenta un nuevo single de su último trabajo “Géminis”, donde apuesta por los sonidos análogos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: