Home / Tendencias / [FOTO] Uña encarnada y callos: Abogada de los Narcos Helhue Sukni es viral en Instagram

[FOTO] Uña encarnada y callos: Abogada de los Narcos Helhue Sukni es viral en Instagram

Para no creerlo. 

Quería mostrarse como una figura sensual y atractiva, sin embargo, resultó todo lo contrario. Pese a variadas operaciones que se realizó en su físico, la famosa abogada chilena Helhue Sukni, más conocida como ‘la abogada de los narcos’, quedó en ridículo en redes sociales.




Esto porque compartió un set de fotografías en sus redes sociales para mostrar que su físico está en su mejor momento, disfrutando de sus vacaciones en Pucón. Para esto se puso su mejor traje de baño para evidenciar que su figura a los 53 años está bien tonificada.

Pero no todos sus seguidores, que suma más de 28 mil fans en su perfil de la red social Instagram, la aplaudieron.  Si bien recibió una lluvia de piropos, también se ganó burlas. “Regia, Helhue… topísima”; “Me gusta lo empoderada que eres, disfruta tus vacaciones”; “Regia como siempre 💘💘” y “Hermosa, sirenita. Lo máximo 🔥❤️😍👏👏👏”, fueron algunos de los comentarios.




Las burlas tuvieron relación con que en las imágenes, aparece con una uña encarnada y visibles callos, quien pese a las operaciones de su físico, en lo más mínimo no se preocupó.




PARA VER LAS IMÁGENES EN BIKINI, HACER CLICK ACÁ

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Ve también

¿Pensando en agrandar la familia? Aquí los mejores consejos para adecuar tu hogar a la llegada de los hijos.

¿Pensando en agrandar la familia? Aquí los mejores consejos para adecuar tu hogar a la …

Opiniones y Comentarios.