Home / Política / Chile Vamos / Belén Mora a garabatos contra quienes atentaron contra memorial de Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana

Belén Mora a garabatos contra quienes atentaron contra memorial de Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana

Se matriculó políticamente. 

Desatado está una fracción de la derecha chilena, la más extrema, que sigue reivindicando las agresiones hacia la ciudadanía durante la dictadura de Augusto Pinochet.




Esta vez no les bastó con llenar Santiago de afiches casi de cuerpo completo burlándose de los detenidos desaparecidos con la anticonsigna “aquí están”, sino que esta vez realizaron una lamentable y condenable funa contra el memorial que recuerda los nombres de Rodrigo Rojas de Negri (quien producto de sus quemaduras resultó fallecido) y Carmen Gloria Quintana, ambos quemados vivos por agentes de la dictadura.

Ante esto, la reciente triunfadora de Olmué, Belén Mora, más conocida como la Belenaza, estalló en Twitter y mostró su enojo a garabatos.




De esta manera, la actriz y ex Morandé con Compañía dejó en claro su posición política y del bando en que está. En redes sociales se convirtió en furor su comentario. Revísalo a continuación:




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.