Home / Deportes / Filtran el ultimátum que Azul Azul le dio a Frank Kudelka ¡Se iría antes de tiempo!

Filtran el ultimátum que Azul Azul le dio a Frank Kudelka ¡Se iría antes de tiempo!

El DT está muy molesto. 

Frank Kudelka responsabilizó a Azul Azul de la eliminación de Universidad de Chile de Copa Libertadores, debido a que no lograron incorporar a un volante creativo, en específico, la contratación de Luis Jiménez.




Pero el análisis de la concesionaria es totalmente inverso, y pese a que la plana directiva decidió la continuidad del adiestrador argentino, la empresa le dio un nuevo ultimátum.

Es más, según informó Radio Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul le dio dos partidos a Kudelka para mejorar. Si no lo hace, su estadía llegaría hasta acá, siendo Esteban Valencia quien tomaría nuevamente el equipo de manera interina.




Este problema se suma a que Gustavo Flores, preparador de arqueros, tampoco sigue en el club luego de no ser renovado. El trasandino ni siquiera trabajó junto al equipo en esta jornada.

Este sábado a las 18:30 horas el DT argentino tendrá su primera prueba de fuego ante Cobresal, equipo que viene de ascender. Los azules llevan 10 refuerzos, y aún esperan contratar a un volante creativo más, en donde suena con mucha fuerza Ángelo Araos.




Ve también

Pablo Mouche peleó con un hincha de la U en Twitter

El jugador anteriormente pateó un símbolo de Universidad de Chile. Un muy intenso partido jugó …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: