Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Rompió el silencio! Pareja de «Cangri» entrega su teoría sobre la causa de muerte

Rompió el silencio! Pareja de «Cangri» entrega su teoría sobre la causa de muerte



Habló la joven y alzó la voz!

La extraña muerte del cantante, Sebastián «Cangri» Leiva, ha conmocionado al país, sobretodo por las circunstancias en las que ocurrió, ya que a pesar de que su cuerpo ya fue encontrado en el desierto boliviano, aún no se aclara del todo lo que realmente ocurrió con el ex chico reality.

Han surgido diversas teorías, incluso en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», dieron a conocer el relato extraoficial del boliviano, apodado como «Lulú», que supuestamente estuvo con Leiva antes y después de su muerte.




Es por esto, que la pareja de «Cangri», Araceli Díaz, alzó la voz para hablar sobre cómo han sido estos días para ella, ya que la joven está embarazada de siete meses. Además, lanzó una teoría sobre qué pudo haber pasado con el joven.

«Ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantezca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces. Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como ésta», comentó Díaz.




«Lo que estoy viviendo es una pesadilla (…) Lo único que nos queda es esta chiquitita. Sebastián me decía que ella iba a ser su vida, sus ojos. ¡Eso me lo arrebataron!», agregó.

Por otra parte, la fonoaudióloga sostuvo que no conoce a las personas con las que andaba «Cangri» en Bolivia: «Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron».




«Quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento», concluyó la joven.

Ve también

Margus con su disco “Mala Hierba” logra dos nominaciones a los Premios Pulsar

La cantautora, que se ha convertido en una de las promesas de la escena musical ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: