Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Histórico seleccionado chileno reforzaría a Colo Colo tras lesión de Ronald de La Fuente

Histórico seleccionado chileno reforzaría a Colo Colo tras lesión de Ronald de La Fuente



El ‘comandante’ busca rápidamente reubicar sus piezas.

Si bien los refuerzos en Colo Colo ya no es tema en Blanco y Negro, debido a la lesión del lateral Ronald de La Fuente que llegó este año como refuerzo de los albos, surge la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador, a un día del plazo del cierre del libro de pases.




Este contexto complica a Mario Salas, debido a que era su jugador fundamental en el esquema, y buscar un reemplazante sería rearmar parte del equipo, es por ello que ha tenido que buscar fuera del Monumental.

Según informa El Mercurio en las últimas horas, Salas se habría contactado con Cristían Gutiérrez, lateral formado en el ‘Cacique’ y que fue titular inamovible con José Luis Sierra.

El zurdo que ahora milita en Huachipato, pero que no ha tenido la continuidad esperada y busca emigrar, pero el citado medio indica que no volvería a pedreros, ya que buscaría emigrar a Canadá. Sin embargo, sería otro nombre bombástico que suena en Macul y que podría remecer el mercado nacional.




Es el nombre de Miiko Albornoz, quien no lo pasa para nada bien en la Bundesliga, siendo suplente e incluso sin ser llamado a los citados. Dentro de las próximas horas podría haber novedades.

Colo Colo va invicto en el campeonato, tras ganar sus tres primeros encuentros, y que lo encumbra junto a Unión La Calera con 9 puntos.




Ve también

[FOTO] Mouche pateó bandera de la «U» con humillante gesto en el Superclásico

Igual a como lo hizo Felipe Flores hace un par de años atrás. Pasó desapercibido ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: