El volante no lo está pasando bien. Pese a que el chileno Charles Aránguiz está viviendo el mejor momento de su carrera en la Bundesliga, siendo figura en la mayoría de los partidos que este año ha jugado el Bayer Leverkusen, él no está conforme, no está feliz, y confesó que desea regresar a Chile lo antes posible. "
Alemania es un país muy desarrollado, que de seguro te va a garantizar tener un futuro muy bueno acá. Pero también hay otras cosas, como volver a Chile, ya que mi mujer también quiere volver, así que no creo que me quede acá mucho tiempo", lanzó el volante criollo. Aránguiz pronostica su regreso a Universidad de Chile antes de lo pensado, y reveló las razones que lo tienen inquieto en el leverkusen. "
El primer año fue muy difícil, ya que terminé sólo ingresando algunos minutos sobre el final.
Fue muy lindo volver después de todo lo que pasé. Fue una experiencia muy fuerte, pero a la vez muy linda, ya que me hizo crecer mucho como persona, jugador, compañero, etc", lanzó. En este sentido, el chileno finalizó diciendo que "
el idioma ha sido difícil porque no aprendí mucho. Aprendí muy poco. Acá también hay gente de Sudamérica, entonces hacen todo más fácil", dijo.
Síguenos en Google News: