Home / Tendencias / Faloon Larraguibel lanzó mensaje por 8M con indirecta a Jean Paul Pineda: Le enrostran infidelidad

Faloon Larraguibel lanzó mensaje por 8M con indirecta a Jean Paul Pineda: Le enrostran infidelidad

La modelo no escondió nada. 

Nuevamente la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, es noticia en redes sociales tras un polémico mensaje en Instagram. La rubia se sumó a las figuras que decidieron publicar en sus redes sociales un mensaje en apoyo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, sin embargo, sus seguidores encontraron el espacio para criticarla duramente.




«¡Feliz día, mujeres! Porque nos merecemos igualdad, porque merecemos respeto, porque basta de violencia a la mujer, porque #niunamenos. Y todas juntas lucharemos por nosotras, por las que vienen ¡y por las que ya no están!«, fue el mensaje que escribió.

En la fotografía publicada en Instagram, la exchica Yingo aparece usando una polera que dice «BOY BYE» (chao, chico), con sus dos manos levantando el dedo de en medio.

En los comentarios de la publicación, sus fans le recordaron la infidealidad de Jean Paul Pineda, recordándole su rol de pareja y padre de sus hijos. Ella lo perdonó por «la familia», pero le dieron duro asegurando que «se faltó el respeto a ella misma al dejar pasar su traición».

 




Claramente su posteo fue una indirecta contra el futbolista, del cual se rumorea que la separación es evidente, o están viviendo una crisis real.

Finalmente, la modelo terminó cerrando la opción para comentar la publicación, pero no quiso borrar la fotografía




Ve también

¿Pensando en agrandar la familia? Aquí los mejores consejos para adecuar tu hogar a la llegada de los hijos.

¿Pensando en agrandar la familia? Aquí los mejores consejos para adecuar tu hogar a la …

Opiniones y Comentarios.