Está molesto, inquieto.
Universidad de Chile perdió por dos a uno con Unión Española este domingo y la crisis se acentúa en los azules, quienes solo han conseguido una victoria oficial en lo que va del año. Y esta vez, la mayoría de las críticas se las llevó el delantero panameño Gabriel Torres.
El ariete tuvo dos claras ocasiones de gol, llevándose los retos de Frank Kudelka. El delantero fue contundente para analizar su rendimiento.
“Por ahí siento un poco de frustración, porque no se me ha dado para lo que me trajeron, que son los goles, pero bueno no voy a bajar los brazos porque soy una persona muy perseverante y seguramente los goles llegarán y cuando se me abra el arco, como sé que son rachas, se me va a abrir el arco y seguramente voy a marcar muchos goles“, señaló este domingo el atacante.
Respecto al partido con los hispanos, ‘Gaby’ dijo que “pienso que se cometieron errores puntuales, cuando tu pierdes un partido es porque se cometieron errores, pero bueno hay que seguir trabajando en la semana veremos en que fallamos, en que debemos mejorar y seguramente nos levantaremos para el próximo partido“.
“Trabajando se saca esto adelante, pienso que por parte del partido fuimos superiores a ellos, se cometieron errores y perdimos un partido puntualmente. El torneo recién empieza, es verdad que no se nos han dado los resultados como queremos, pero vamos a trabajar duro para sacar esto adelante“, añadió.
Para finalizar, el caribeño comentó que “somos un plantel bastante amplio, seguramente los jugadores que están lesionados son de mucha jerarquía y pienso que hasta el momento los que han entrado lo han hecho de la mejor manera“.