Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Fernando Paulsen develó nueva mentira de Mega tras difundir imágenes falsas de la marcha feminista

Fernando Paulsen develó nueva mentira de Mega tras difundir imágenes falsas de la marcha feminista



Un escándalo de marca mayor. 

Un muy repudiable hecho ocurrió en el noticiero de Mega durante la semana pasada, quienes difundieron imágenes falsas de la marcha feminista, mostrando desórdenes provocados por los mismos manifestantes, muy distante a la verdad, ya que fue una movilización pacífica y no violenta.

Al recibir críticas de la audiencia, a Mega no le quedó otra y emitieron una declaración pública aclarando los hechos, justificando la situación en que fue un “error involuntario: “Lamentamos la confusión y reiteramos el compromiso con una cobertura veraz” dijeron.




Sin embargo en una entrevista a La Segunda, el conductor de CNN Chile y Radio La Clave, Fernando Paulsen aseguró que “no hay ninguna posibilidad en televisión de que se confunda una imagen de archivo con una imagen en vivo”.

Ante esto, le puso la lápida a los argumentos expresados por los conductores de Mega “La imagen en vivo tu la ‘pinchas’, pero la imagen de archivo la tienes que ir a buscar. Por lo tanto, la persona que la fue a buscar, la que la propuso o la que la pidió, sabe o supieron que esa imagen no era lo que estaba pasando en ese momento.




“Hay canales que condonan esas cosas y las hacen pasar por error, y otras veces pasa lo que pasó ahora y buscan a una persona que cargue con el peso de lo cometido y lo despiden, pero no necesariamente responden todos los medios igual”, añadió.

No es un problema ético, cuando tú entregas una imagen que no corresponde a lo que no estás diciendo no es solo un problema éticoeso es un mayúsculo error o una intención“, concluyó.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: