Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Filtran la razón de por qué Matías Fernández no volverá a Colo Colo

Filtran la razón de por qué Matías Fernández no volverá a Colo Colo



Los problemas son inesperados. 

Matías Fernández estuvo muy cerca de regresar a jugar a Colo Colo durante este 2019, sin embargo, finalmente pospuso su llegada al Monumental para continuar su carrera en el Junior de Barranquilla.




El Pelusa’ es uno de los últimos volantes que el pueblo albo espera para su regreso, y fue Claudio Borghi, quien aclaró la razón de por qué el “14” no puede regresar: “Matías hizo una gran carrera. No la que soñamos todos, pero yo no sé lo que soñaba él. De todas maneras él con un poquito más de tiempo para jugar, y al elegir Colombia, a lo mejor ha tenido alguna idea de lo que puede hacer en Junior“, reflexionó.

Nadie es profeta en su tierra y Matías lo tiene lo tiene claro.La vuelta de algunos jugadores es compleja: Chupete Suazo, Pinilla,hoy por ejemplo es un jugador de menos nombre pero nadie sabe dónde está Carmona“, agregó el ‘Bichi’.




Al finalizar dejó para la reflexión: “Las vueltas son difíciles para los jugadores y sobre todo si tienen que cumplir las expectativas de toda la gente, del momento en que se fueron“, cerró el multicampeón con los albos




Ve también

Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

La acción permitió la renuncia de Heller.  Un verdadero torbellino está circulando en Universidad de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: