Home / Deportes / Hijo de Sergio Jadue desclasificó escándalo sexual de su madre

Hijo de Sergio Jadue desclasificó escándalo sexual de su madre

Sigue la pelea. 

La esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, fue entrevistada en el matinal Contigo En La Mañana de CHV en donde narró los complicados momentos que vivió con la salida del dirigente a Estados Unidos .

Cuando llegué a Estados Unidos, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él pasó. Nunca quiso hacer terapia, pienso que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó“, contó.




 

Pero no solo esto, sino que también reveló un episodio de violencia intrafamiliar.  “Una vez me gritó ‘anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer’”, señaló.

Ante esto, su hijo Nicolás Jadue, quien vive en Miami, salió furioso a aclara los dichos de su madre. “Vengo a desmentir cosas que dijo mi madre y solo lo que está pasando con mi familia, que es muy complicado”, comenzó diciendo.

Mis padres se separaron, pero el por qué de su separación no lo tiene claro nadie y quería decir la verdad”, indicó, para luego sostener que “todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo tuve que conversarlo con mi papá, porque me di cuenta de esas cosas. Cuando decidí hablar eso con él, no lo podía creer, no entendía nada”.




Nicolás, quien no es hijo biológico de Sergio Jadue, manifestó su molesta con las declaraciones de Facuse porque, según él, “ella miente”, porque “nunca he visto poner a mi papá un dedo encima a mi madre. Me preocupa que ella diga que tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, porque eso es mentira. Mi hermana vive con mi papá y conmigo siete días, después se va siete días donde mi mamá”.

Además, confirmó que cortó relaciones con ella porque “me echó de la casa. Confronté a mi mamá porque encontré que lo que hizo no estaba correcto y que su mejor decisión fue echarme a la calle. Me siento traicionado“.

Según yo, mi papá siempre ha sido de una línea, siempre ha sido igual. Mi papá no se deja llevar por lo físico, eso no le importa. No he visto cambios de actitud en él”, sostuvo.




Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.