• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, agosto 17, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Cultura y Espectáculos

Tata Barahona y Sankara vuelven con concierto «Somos una huella» en GAM

Ilustrado Noticias
14 marzo, 2019
en Cultura y Espectáculos
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El destacado cantautor y luthier Tata Barahona compartirá escenario con el dúo Sankara (Fernanda Mosqueda y Felipe Valdés) este 28 de Marzo, en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral, en un concierto que promete remover las hebras más finas de la emoción.

«Somos una huella» es el nombre de este encuentro de sonidos que se viene fraguando a fuego lento desde hace más de 5 años y que ebullirá en GAM este 28 de marzo, cuando las músicas de ambos se entrelacen y se fundan con Los Sudacas Domineros – LSD, Guillermo Riaño en batería y Sebastián Montero en bajo: la banda de Tata Barahona.

Anúncio_3

«En mis canciones fácilmente se puede hallar una fotografía de lo que habita en las calles, en nuestros barrios, en Chile y cómo eso se replica en todo el planeta» comenta Barahona.

En muchos puntos estos músicos se van encontrando, y más de una decena de conciertos en conjunto han dejado un repertorio exquisito en contenido, colores y una gama de energías que ciertamente dejaran una huella en la sala A1 del GAM. Además, han realizado interesantes colaboraciones en sus nuevas producciones discográficas. Así es como Sankara grabó una versión de la canción «Dueña de casa» en su último disco «Parcerias» y recientemente aportó charango y guitarra en algunas canciones del próximo trabajo discográfico del Tata, titulado «Retratos».

Juntos logran juegos de voces maravillosas y poco usuales, además del uso de instrumentos poco explorados que solo un luthier, músico y trovador como el Tata podría interpretar. Es así como el charango se teje entre las cuerdas de su Fídula y las voces conversan con las Kalimbas. Un show de texturas íntimas y de una profundidad musical extensa.

Anúncio_15

Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketplus y sus valores son: $ 6.000 General; $3.000 Estudiantes y Tercera edad.

Relacionados Posts

Cultura y Espectáculos

Los Pericos regresaron a Chile con 35 años y una exitosa gira por el país

por Editor Principal
9 agosto, 2022
0

Anoche culminó la primera parte de la gira de celebración de los 35 años de carrera de Los Pericos. La...

Ver más

Municipal de Santiago estrena nueva versión del clásico ballet romántico Giselle para el público familiar

6 agosto, 2022

¡Todo lo que podrás encontrar en FestiGame Fanta 2022 en su décimo aniversario!

29 julio, 2022
LOS AUTENTICOS DECADENTES  2021
FOTOS MARTIN BONETTO

Los Auténticos Decadentes y Diego Verdaguer presentan «La Ladrona»

28 julio, 2022

Tata Barahona lanza su disco «Cuarenpeña» en CD con Show en Cine Arte Alameda

22 julio, 2022
Siguiente Post

El futuro será verde, o no lo habrá

Leave Comment

Entradas recientes

  • No se guardó nada: Fernando Paulsen y su discurso en Tolerancia cero
  • Aplicación Android descarga videos de más de 50 plataformas gratis y sin virus
  • Modelo predictivo matemático asegura que el Apruebo le gana al Rechazo
  • Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos es atacada con fuerte imagen
  • Intento de funa: Ignacio Achurra es viral por cruzar a tuitero que quiso ridiculizarlo

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In