Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Chadwick puso cara de terror luego que abogado le argumentara contra el control de identidad

[VIDEO] Chadwick puso cara de terror luego que abogado le argumentara contra el control de identidad



Se convirtió en viral. 

Nuevamente el ministro del Interior, Andrés Chadwick, protagonizó un momento de culto en la televisión chilena. Esto luego de ser entrevistado en el matinal Mucho Gusto por la propuesta del gobierno de extender el límite de edad del control preventivo de identidad a menores de 16 o 14 años.




En el móvil, el secretario de Estado se enfrentó a Mauricio Duce, abogado y académico de la UDP, quien expresó su rechazo a la medida.

El ministro fue rebatido por Duce, quien sostuvo que el control a niños no fue una recomendación de la comisión de seguridad en la que participó. “No Mauricio, no. Te libero de toda responsabilidad”, señaló Chadwick con una gran sonrisa en su rostro.




Esto era lo primero, para cuando el profesor universitario despedazó la propuesta del ejecutivo. “El control preventivo lo que le dice a la policía es simplemente ‘salgan a pescar’ en un trabajo de muy mala calidad, porque nosotros vamos a subsidiar ese trabajo”, afirmó el experto.

Al escuchar esto, el ministro cambio la cara de un modo que se convirtió en viral en redes sociales, y le replicó a Duce diciendo que “en este punto tenemos una discrepancia”.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: