Home / Cultura y Espectáculos / Freedom Scream presentan su nuevo single «Quieres más»

Freedom Scream presentan su nuevo single «Quieres más»

La banda Freedom Scream liderada por los hermanos Pablo (guitarra y voz) y Diego Diaz (Bateria), se encuentra afinando los últimos detalles de su segundo trabajo en estudio, el cual esperan presentar a medidados del presente año.

«Quieres más», es el primer single de esta nueva producción. Una canción potente que se mueve entre las guitarras afiladas y la maquinaria pesada de la batería. Este primera adelanto de su nuevo disco se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda desde el jueves 14 de marzo. La banda además se presentara el sábado 6 de abril en la segunda versión del festival “Back to School”, a realizarse en la comuna de Paine.

Quieres Más
“Es una letra que lleva un mensaje de optimismo y hace un llamado a experimentar, a vivir lo que no te atreves, a decir lo que no quieres decir,a ser realmente libre. Esto es potente, tomando en cuenta todo lo que pasa actualmente en el país, en donde la libre expresión esta sobre la mesa y puesta en juicio. En ese sentido, llevamos la bandera con un canto hacia la libertad de expresión, sin tapujos, sin miedos y rompiendo todas barrera que nos detienen”, comento Pablo Diaz con respecto a la lirica de la canción.

La canción se grabo en los estudios NCH, siendo mezclada por Nicolas Chavez y Pablo Díaz. La producción contó con la participación de la banda y de Nicolás Chavez, mientras que las masterización estuvo a cargo de Francisco Hoffmann. El arte de la portada lo realizo el artista visual y fotógrafo Caperentt en conjunto con Freedom Scream.

Freedom Scream

Freedom Scream nace de la mano del compositor Pablo Díaz, quien junto a su hermano Diego, se lanza a la creación musical, presentando el año 2017 su disco debut. Compuesto por 11 canciones, la primera producción de la banda se mueve entre el sonido Rock Clásico y el Stoner Rock de manera desenfrenada, cargada de guitarras estridentes y letras directas, logrando su propio estilo. La producción y mezcla estuvo a cargo de Pablo Díaz. El álbum debut de “Freedom Scream” se encuentra disponible en Itunes, Spotify, Deezer y en las principales plataformas de
distribución digital.

Ve también

Crettino estrena su single “A buen entendedor” y confirma participación en La Cumbre 2019

El músico presenta un nuevo adelanto de su próximo disco, con una composición donde muestra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->