Home / Deportes / Periodista sería el nuevo Presidente de Azul Azul: Nuevos rumbos en Universidad de Chile

Periodista sería el nuevo Presidente de Azul Azul: Nuevos rumbos en Universidad de Chile

Un golpe a la cátedra. 

Una semana de cambios radicales ha tenido Universidad de Chile. Primero con la inesperada salida de Frank Kudelka y luego, con la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de los azules.

Esta semana habrá una reunión extraordinaria de la mesa directiva para escoger al nuevo timonel y todo indica que Mario Conca, en su calidad de vicepresidente ejecutivo, debería asumir de forma interina.




Sin embargo, el nombre que suena como el definitivo es el del ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien tiene un proyecto para recuperar el espíritu de la institución.

Anteriormente Mayne-Nicholls estuvo muy cerca, pero aseguró que le faltaron el respeto porque le propusieron trabajar gratis. “Gratis yo sólo trabajaría en una institución en el fútbol chileno y es en Antofagasta, que es mi club. Para el resto yo trabajo como profesional y pido lo que creo que vale mi trabajo”.




Según publicó Radio Cooperativa en su sitio web, el expresidente de la ANFP estaría en la carpeta de los dirigentes laicos para poder reemplazar a Heller en el cargo.

El 22 de abril habrá una Junta de Accionistas en la que se decidirán los pasos a seguir en Azul Azul.




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.