Home / Deportes / Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

La acción permitió la renuncia de Heller. 

Un verdadero torbellino está circulando en Universidad de Chile, luego de la renuncia de Frank Kudelka y Carlos Heller. Ahora, se sumó un nuevo problema contra la institución, luego que se sancionara de forma ejemplificadora a la hinchada azul.




Hoy se dio a conocer la sanción que se le impuso a Los de Abajo, luego de la protesta que realizaron los fanáticos contra Heller y Azul Azul, en la que se prendieron bengalas y se lanzaron fuegos artificiales.

Estadio Seguro es concluyente sancionó a la hinchada de la ‘U’ por su “mal” comportamiento y se determinó la suspensión de los elementos de animación (Bombos, Trompetas, Lienzos, etc) hasta el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, incluyendo los amistosos y Copa Chile.




Así, Los de abajo no podrá ingresar sus elementos de animación en los próximos tres partidos de local, incluyendo el Superclásico que aun no tiene fecha definida.

Si en este período se repite algún «mal comportamiento» Estadio Seguro prolongará la sanción en los siguientes encuentros por la segunda rueda.




Ve también

[FOTO] Arturo Vidal amenaza a Claudio Bravo por Instagram: Le creó un apodo

No hay solución. La selección chilena obtuvo el cuarto lugar en la Copa América jugada …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->