Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Roger Waters humilló a Piñera con irónica pregunta y manda apoyo a Venezuela

[VIDEO] Roger Waters humilló a Piñera con irónica pregunta y manda apoyo a Venezuela



Se la jugó uno de los mejores músicos del último tiempo. 

El ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, tuvo un día político durante esta mañana, luego de viralizar un video para analizar la situación en Venezuela. ¿La razón? Respaldar el Concierto por el derecho a vivir en paz que se realiza este domingo en el Paseo Bulnes.




Hola, Santiago, es 24 de marzo, ustedes están en Chile y yo estoy acá en Suiza. Les envío un mensaje de amor y solidaridad, no solamente a ustedes, sino que obviamente a nuestros hermanos y hermanas en Venezuela, porque entiendo que están haciendo un gran concierto”, partió relatando el artista.

Amo Santiago” y, además, envió un saludo a un amigo suyo llamado Pablo, pero “no así a Piñera, a quien vi un par de veces algunos años atrás”. “¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber”, cuestionó.

Sobre Venezuela, aseguró que “he estado un poco involucrado, cuando descubrí que el maldito de Richard Branson iba a hacer un concierto pop en Colombia en apoyo al golpe de estado que los Estados Unidos estaban tratando de hacer en Venezuela, la que es una democracia socialista y soberana”.




Qué raro es este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día”.

No quiero aburrirlos, solo decir: mi corazón está con ustedes, los amo. Y somos fuertes y somos muchos y ganaremos esta batalla final. Detengamos al impero que destruye este frágil planeta al que llamamos hogar”, concluyó.




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: