Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo

Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo



Una muy lamentable noticia. 

Un joven trabajador mapuche fue asesinado por sus propios compañeros de labores, luego que lo violaran con introducción de piedras y cepillos de dientes por el recto. En total, fueron cinco personas quienes lo atacaron, luego de hostigarlo durante meses al trabajador.




Además de este ataque, anteriormente le habían robado el sueldo, solo por el hecho de ser mapuche. La víctima identificada como Federico Q. C., de 35 años, había llegado desde el sur al fundo situado en el kilómetro 11 de la ruta J-65 para trabajar como temporero en el terreno agrícola.

Los compañeros de trabajo comienzan agredir a esta persona de origen mapuche, la violan, y luego introducen diversos objetos en su ano, produciéndole lesiones que conllevaron que hasta el día de hoy se encuentra hospitalizado, desde el mes de abril, en el hospital de emergencia de Curicó y prácticamente se encuentra desahuciado”, relató el abogado del caso Eric Juica, en abril del 2018.




Según consigna resumen.cl (CLIC ACÁ), Federico Q. C. falleció en el Hospital de Temuco donde estuvo hasta que finalmente perdió la vida el 19 de marzo.




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: