Home / Noticias / Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo

Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo

Una muy lamentable noticia. 

Un joven trabajador mapuche fue asesinado por sus propios compañeros de labores, luego que lo violaran con introducción de piedras y cepillos de dientes por el recto. En total, fueron cinco personas quienes lo atacaron, luego de hostigarlo durante meses al trabajador.




Además de este ataque, anteriormente le habían robado el sueldo, solo por el hecho de ser mapuche. La víctima identificada como Federico Q. C., de 35 años, había llegado desde el sur al fundo situado en el kilómetro 11 de la ruta J-65 para trabajar como temporero en el terreno agrícola.

Los compañeros de trabajo comienzan agredir a esta persona de origen mapuche, la violan, y luego introducen diversos objetos en su ano, produciéndole lesiones que conllevaron que hasta el día de hoy se encuentra hospitalizado, desde el mes de abril, en el hospital de emergencia de Curicó y prácticamente se encuentra desahuciado”, relató el abogado del caso Eric Juica, en abril del 2018.




Según consigna resumen.cl (CLIC ACÁ), Federico Q. C. falleció en el Hospital de Temuco donde estuvo hasta que finalmente perdió la vida el 19 de marzo.




Ve también

Baradit amenazó a José Antonio Kast por querer sacar la estatua de Salvador Allende

Mostró su indignación. José Antonio Kast cada vez tiene más aprobación ciudadana y en las …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->