Cayó de 10 metros de altura.
El accidente pudo terminar de peor forma, pero se salvó de milagro. El actual defensa de Universidad Católica, y ex multicampeón con Universidad de Chile, Benjamín Vidal, sufrió un lamentable accidente por manejar en estado de ebriedad.
Todo ocurrió en el sector de Avenida Las Perdices con Departamental, en La Florida, cuando el futbolista “pierde el control del móvil -por circunstancias que se investigan- y cae a un barranco”, según informó el capitán de Carabineros Ignacio Lagos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera.
De acuerdo a la entrevista realizada por Radio Cooperativa, el uniformado explicó que cuando llegaron al sitio del accidente, “el conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles”.
En relación a las condiciones en que se encontraba conduciendo Vidal, el capitán señaló que“cuando llega personal policial realiza las pruebas respiratorias y arroja positivo a la presencia de alcohol”.
El jugador de la UC quedó libre, a la espera de una citación al tribunal por este hecho. La caída fue de 10 metros de altura.
Jugador de @CruzadosSADP Benjamín Vidal cayó en su automóvil una distancia aproximada de 10 metros cuando conducía en estado de ebriedad su automóvil Mazda cx-5. Resultó sin lesiones, pero quedó detenido por @Carabdechile . @ahoranoticiasAN pic.twitter.com/Bw9tA3VW8O
— Sebastián Pooquett G (@Pooquett) March 27, 2019