Home / Política / Chile Vamos / Adriana Barrientos confirmó que será candidata a presidenta de Chile con hilarante reflexión

Adriana Barrientos confirmó que será candidata a presidenta de Chile con hilarante reflexión

Se convirtió en viral su frase.

La modelo Adriana Barrientos confesó hace un par de años que su intención era dejar la farándula para dedicarse al servicio público, y ser representante en el parlamento en el puesto de diputada. Sin embargo, hoy, tiene otras aspiraciones.

La ex del mago Jiménez hoy en día tiene otros planes, y así lo confirmó en el programa radial de Vasco Moulian, “Con Dios y Ley”, en donde es una de las panelistas.

Su tendencia política, por lo que explicó está hacia la derecha. Aseguró que “me encantaría realizar un contacto aquí en la radio con Lucía Hiriat, es una mujer muy importante, sería una gran oportunidad“.

Por lo mismo, la “leona” reveló las ganas que tiene de entrar al mundo político argumentando que le gustaría ser presidenta de la República, emplazando a quienes podrían ser sus competidores en una posible primaria.

Yo les gano a todos, la gente me cree (…) ¿Ustedes creen que Felipe Kast y Luciano Cruz-Coke los quieren más que a mí?”, indicó Adriana Barrientos.

Ve también

[VIDEO] Joven funó a Viñuela en despacho en vivo y lo dejó como ignorante: «Aguante los profesores»

Lanzó una severa crítica a los matinales. Un típico despacho en la calle para vivir …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: