Home / Política / Chile Vamos / Pancho Saavedra se gradúa de crack al encarar a los “seguidores de ultraderecha” de Kast

Pancho Saavedra se gradúa de crack al encarar a los “seguidores de ultraderecha” de Kast

Es comentado en redes sociales.

En diciembre del 2018 Francisco Saavedra peleó con el ex candidato presidencial José Antonio Kast, luego de que este último se burlara de la diputada Emilia Nuyado por haber realizado parte de la interpelación al ministro Andrés Chadwick en mapudungún.

En ese entonces, el líder de Acción Republicana sostuvo en el programa Mesa Central que “la próxima interpelación que me toque, si vuelvo a ser parlamentario, la voy a hacer en alemán”.

Ante esto, el animador de Canal 13 lo tildó de “imbécil” y luego agregó que “ustedes creen que no es violento leer a un líder político mofarse y ridiculizar la lengua de nuestros pueblos ancestrales. No me pidan respeto por alguien que no respeta este país y sus orígenes”.

En conversación con Publimetro, sostuvo que “para mí, Twitter se ha convertido en un basurero. Es una red poco amigable, de interés político. Lo que sí puedo medir en ahí es que hay, efectivamente, fanáticos de la ultra derecha que se sintieron cuando le respondí a Kast. Se pusieron agresivos por eso. Los fanáticos de la política son los que agreden”.

“Tampoco quiero hacerlos crecer en sus cuentas. Se trata gente ultra recalcitrante de nuestro país”, agregó.

Ante su comportamiento, el comunicador indicó que “la gente se queda para adentro porque respondo. Ellos esperan que el personaje popular se va a quedar callado. Si uno ve que hay gente que denigra y respondo, eso les provoca un ruido profundo. Nadie lo espera”.

Ve también

[VIDEO] Joven funó a Viñuela en despacho en vivo y lo dejó como ignorante: «Aguante los profesores»

Lanzó una severa crítica a los matinales. Un típico despacho en la calle para vivir …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: