Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [VIDEO] Desclasifican carrete de Esteban Paredes con Pamela Díaz ¡La vida es una sola!

[VIDEO] Desclasifican carrete de Esteban Paredes con Pamela Díaz ¡La vida es una sola!

Se viralizó en redes sociales.

Esteban Paredes sería titular este sábado en un nuevo duelo de Colo Colo, luego que no ha podido ser regular en la era de Mario Salas en el cacique, pero la presión de los hinchas se ha hecho sentir.

Pero, al parecer, para el DT hay factores extrafutbolísticos que lo tienen impaciente sobre la real capacidad del ariete.

Y esto se evidencia en un registro en donde aparece la conductora de “Viva la Pipol”, Pamela Díaz, acompañada de varios amigos en una larga mesa, en un intenso carrete.

En el video, aparecen todos completamente animados.  Pamela Díaz bromeó con Vacarezza sobre a qué hora se tenía que levantar al otro día, debido a su trabajo en el matina “Muy Buenos Días”.

Tras esto, llamó al “tío conductor” para que apareciera en el video, quien estaba sentado junto al jugador de Colo Colo Esteban Paredes. “La vida es una sola“, con esa frase la “fiera” terminó la grabación

Ve también

Pablo Mouche peleó con un hincha de la U en Twitter

El jugador anteriormente pateó un símbolo de Universidad de Chile. Un muy intenso partido jugó …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: