Home / Farándula / [FOTO] Se operó la cara: Aseguran que Coté López es una mezcla entre Sarita Vásquez y la Tigresa del Oriente

[FOTO] Se operó la cara: Aseguran que Coté López es una mezcla entre Sarita Vásquez y la Tigresa del Oriente

Se convirtió en viral en las redes sociales.

Este lunes llegó al estudio del matinal «Mucho Gusto» de Mega, la modelo y esposa de Luis Jiménez, María José López, quien habló de su vida, de lo que ha tenido que hacer para avanzar en su carrera profesional.

Del mismo modo, rompió el silencio con respecto a la cirugía de implantes mamarios a la que se sometió cuando solo tenía 15 años, en el que señaló que fue un profundo error, y que hoy está en contra de las intervenciones estéticas.

Del mismo modo, argumentó que ella está arrepentida de todas las operaciones que se realizó anteriormente, y si tuviera que nacer de nuevo, nada habría hecho y sería 100% natural.

En Instagram, el panelista Karol Lucero compartió una imagen con la Coté ante sus más de 2 millones de seguidores de la plataforma Instagram, situación que de inmediato provocó una serie de burlas.

Esto porque de inmediato fue blanco de una ola de crueles burlas ya que los cibernautas aseguraron que la Coté es la mezcla perfecta entre la Tigresa del Oriente y Sarita Vásquez.


Resultado de imagen para sarita vasquez
Resultado de imagen para tigresa del oriente

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.