Damien Mercier, una de las mejores chocolaterías a nivel mundial, y para este Día de la Madre presenta su selección especial de frutas y flores compuesta por bombones y macarons que deslumbrarán a cada mamá en su día.
Frescas pulpas de frambuesa, lúcuma, coco y los grandes protagonistas en alta chocolatería: los cítricos. Sublime limón de pica, limón sutil, nobles naranjas y sorprendente maracuyá en variados ganaches, caramels y mazapán han sido creados para sorprender a cada mamá.
La pasión por el arte está presente en cada pieza que, además de ser envueltas con una faja diseñada especialmente para el lanzamiento de esta selección, cada una de ellas es elaborada a mano por verdaderos artistas del chocolate.
La selección Día de la Madre será una de las primeras ya que la firma espera poder lanzar, por lo menos, dos más. Sin dudas, una categorización pensada para gustos exclusivos, de paladar refinado, amantes del buen maridaje y el placer del mejor chocolate.
Este Día de la Madre, Damien Mercier invita a disfrutar del arte, a través de un mundo de sensaciones y detalles, un regalo para el alma.