Home / Cultura y Espectáculos / Felipe Peláez se presentará por primera vez en Chile

Felipe Peláez se presentará por primera vez en Chile

El famoso cantante colombo-venezolano, uno de los máximos exponentes del Vallenato, debutará en nuestro país con un concierto en el Teatro Caupolicán.

El 20 de julio será el tan esperado día en que Felipe Peláez se reúna con su público en el Caupolicán. Se trata del primer concierto que realiza el cantante en el país, lo que ha generado gran expectación entre todos los fanáticos de sus temas.

Nacido en Venezuela, pero criado en la Guajira colombiana, es en la actualidad uno de los compositores más destacados de Colombia, con presencia en toda Latinoamérica. Su increíble talento vocal como su sorprendente capacidad creadora, lo ha catapultado como uno de los máximos exponentes del Vallenato.

Con una prolífica trayectoria Felipe Peláez ha apoyado como productor y compositor de la famosa agrupación Binomio de Oro, ha interpretado con maestría  música tropical, salsa, merengue, pop y urbano. Gracias a sus 11 discos editados, el cantautor ha sido nominado 2 veces a los Grammy Americanos, 4 veces a los Grammys Latinos y merecedor de una decena de premios, entre los que destacan dos Grammy Latino: En 2010 como “Mejor Álbum de Salsa” con Gilberto Santa Rosa por el disco “Irrepetible” y el 2013 en la categoría “Cumbia-Vallenato” por su disco “Diferente”.

Dentro de su imparable carrera, Peláez ha lanzado éxito tras éxito, donde destacan los temas “Loco”, “Cuando quieras quiero”, “Mi celosa hermosa”, “Quiero enamorarme de ti” y “Vivo pensando en ti”, que interpreta junto a Maluma, entre muchos otros. Además de esta última colaboración, el cantante ha grabado canciones con otros grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Kany García, Jorge Celedón y Diomedes Díaz y colaboraciones con Nacho & Noriel en uno de sus últimos sencillos «No te creo».  

Su primer concierto en Chile es una imperdible oportunidad de disfrutar de un espectáculo de gran nivel, con uno de los mejores talentos latinos. El concierto de Felipe Peláez se realizará el sábado 20 de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Ve también

Los Tres y Lucybell: El mejor rock chileno llega a Gran Arena Monticello

Este viernes 23 de agosto Gran Arena Monticello recibirá a dos de las bandas más …

Opiniones y Comentarios.