Home / Política / Chile Vamos / Alberto Plaza trolleó a Camila Vallejo por su defensa a Nicolás Maduro

Alberto Plaza trolleó a Camila Vallejo por su defensa a Nicolás Maduro

Tras la participación de Carmen Hertz en Estado Nacional.

La diputada del Partido Comunista Carmen Hertz tuvo una dura pelea en el programa Estado Nacional de TVN con el ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas por la situación en Venezuela y el actuar del Partido Comunista chileno ante la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.

La abogada sostuvo su argumento en que el actuar autoritario de Maduro es producto de las “sanciones feroces” de Estados Unidos.

La pelea fue tendencia en Twitter, y fue la diputada Camila Vallejo una de las que destacó el actuar de su compañera de bancada en el programa político.

Que sólida la compañera @carmen_hertz en #EstadoNacional siempre con total altura moral, política, ética y jurídica logra combatir las posverdades y fake news de la derecha, ahora sobre toda la operación política y económica para propiciar el Golpe de Estado en Venezuela”, dijo la ex dirigenta estudiantil.

Y como era de esperar, el cantautor nacional Alberto Plaza, quien es uno de los seguidores de José Antonio Kast, trolleó a la parlamentaria por su defensa a Hertz.

Mientras tanto, en un universo paralelo…“, escribió el artista en la red social. Luego agregó: “Cada vez que el comunismo fracasa (siempre), le echan la culpa desde el Imperio hasta al Chavo del 8. O sea que, para tener éxito, dependen de sus adversarios y no de ellos mismos. Flor de ideología“.

Ve también

Acusan a Cathy Barriga de la desaparición de 32 millones

Una investigación periodística reveló la información. La municipalidad de Maipú emitiría un comunicado durante esta …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: