Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera citó al dictador fascista Mussolini para amedrentar al diputado Rojo

Sebastián Piñera citó al dictador fascista Mussolini para amedrentar al diputado Rojo

Sumó variadas críticas en redes sociales.

Nuevamente el Presidente Sebastián Piñera dio una declaración que quedará para la historia de su mandato al mencionar un dicho del dictador fascista Mussolini para argumentar su opinión frente a un tema.

El pasado martes 7 el mandatario estuvo en La Moneda con el politólogo Francis Fukuyama, quién dio una charla a los políticos e invitados presentes.

Según informó en La Tercera, entre los presentes estaba el ex candidato presidencial José Antonio Kast quien fue acompañado por el ex diputado, José Manuel Rojo Edwards, quien hace un mes anunció su candidatura a gobernador regional de La Araucanía.

Durante la reunión, la asistencia de Kast como la de Edwards no pasaron desapercibidas y Piñera dio un consejo. “Como dijo Mussolini: todo dentro del Estado, nada fuera del Estado”, señaló Piñera.

El presidente utilizó una cita del dictador italiano para advertir a Edwards que su candidatura debe ir dentro del “Estado” de Chile Vamos y no fuera de él como parte de Acción Republicana, el partido de Kast.

Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: