Home / Deportes / Filtran que dos jugadores de la «U» le hacen la guerra interna a Johnny Herrera ¡Escándalo!

Filtran que dos jugadores de la «U» le hacen la guerra interna a Johnny Herrera ¡Escándalo!

Se formaron bandos y grupos de poder en el camarín azul.

Alfredo Arias marginó a Johnny Herrera del superclásico ante Colo Colo en una decisión que según el DT pasó por el jugador, quien iba a ser nominado a la banca. El propio jugador lo desmintió y ratificó que las palabras del uruguayo no eran ciertas.

Un integrante del plantel conversó con El Mercurio, y confirmó que la figura del histórico no está siendo respetada. “La verdad es que hoy no tiene mucha ascendencia en el grupo. Hace tiempo que es así. Muchas veces se queda almorzar y lo hace solo”, se asegura. 

Pero lo más problemático, es que incluso protagonizó una dura pelea con otros dos referentes del plantel y que terminó en que ya no se hablen, ni siquiera se dirigen la palabra en lo más mínimo.

De acuerdo a lo informado por el matutino se trata de Matías Rodríguez y Sebastián Ubilla . Además, a algunos juveniles tampoco les gustan algunas conductas que tiene el meta. 

“Todos llegan al CDA a las 7:30 u 8:00 de la mañana, pero él lo hace a las 8:40” señalan allegados al cuerpo técnico comandado por Alfredo Arias. 

Del mismo modo, se informa que el capitán azul no estuvo en el último entrenamiento por problemas en una de sus manos, y solo realizó trabajos kinésicos. Aquella actitud molestó a varios de sus compañeros y al cuerpo técnico.

De acuerdo a lo que publica el diario El Mercurio este sábado, en el CDA están cada vez más convencidos de la decisión de no renovar el contrato del portero cuando éste finalice a fin de año. 

El citado matutino indica que la medida pretende “mejorar el ambiente interno y también darle una oportunidad a Fernando de Paul”. 

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: