Home / Cultura y Espectáculos / Fin de semana en el Gran Arena Monticello: Fito Páez y Dyango

Fin de semana en el Gran Arena Monticello: Fito Páez y Dyango

FITO PÁEZ LLEGA CON UN SUS GRANDES ÉXITOS

SÁBADO 25 DE MAYO / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 HORAS

  • Entradas a la venta por Topticket.cl

El “flaco de Rosario”, Fito Páez, llegará a Gran Arena Monticello el próximo 25 de mayo con un repertorio cargado de éxitos, donde estarán presentes las canciones más destacadas de su carrera. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Topticket.cl.

Rodolfo Páez, uno de los cantantes argentinos más emblemáticos de los 80´s, se subirá al escenario del recinto de San Francisco de Mostazal  para interpretar las canciones que han marcado historia de los discos Tercer Mundo, El Amor después del Amor, Circo Beat, Abre, entre otros.

El argentino, que ha trabajado con grandes músicos de su país como Juan Carlos Baglietto, Charly García, Andrés Calamaro, entre otros, mantiene una relación muy estrecha con nuestro país y en cada show que ha dejado ha demostrado el fuerte vínculo que tiene con los fanáticos chilenos, quienes corean y se emocionan con los grandes clásicos del rosarino.

En Monticello no será la excepción, ya que dentro de la selección de canciones podrían estar “11 y 6”, “A Rodar mi Vida”, “El amor después del amor”, “Brillante sobre el Mic”, “Al lado del camino” y tantas otras que han emocionado a varias generaciones que han crecido con su música.

COORDENADAS

Sábado 25 de mayo

Gran Arena Monticello

21.00 horas

Entradas a la venta por sistema Topticket.cl

15% descuento socios SRW y Caja Los Andes

DYANGO REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

VIERNES 24 DE MAYO // GRAN ARENA MONTICELLO // 21:30 hrs.

Luego de realizar una exitosa presentación el 2018, Dyango, el intérprete español conocido por éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “Esta noche quiero brandy” regresa a Gran Arena Monticello para interpretar los grandes éxitos que los han consagrado como uno de los cantantes más destacados del circuito de la balada romántica.

Su repertorio ha sido parte de la banda sonora de varias generaciones. Muchas de sus canciones son auténticos himnos del amor. Con 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo, Dyango expresa: «La música para mí no ha tenido secretos y he sido muy feliz con ella, he tenido la suerte de ser uno de los cantantes más apreciados y una de las voces más queridas de toda Latinoamérica y de España”.

Chile fue uno de los primeros países del continente que le abrió las puertas al afamado cantante catalán, que fue invitado en varias oportunidades al Festival de la Canción de Viña del Mar y a diferentes estelares de la televisión chilena.

Este 2019 regresa para celebrar el mes de la Madre con sus grandes éxitos y llenar de recuerdos y romanticismo el recinto de San Francisco de Mostazal.

COORDENADAS:
Dyango: Grandes éxitos en el mes de la Madre.

Viernes 24 de mayo

Gran Arena Monticello

Sistema de venta: Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Ve también

Apoya a Chile en Copa América y disfruta del Show de Beatlemanía

Este viernes 21 de junio la Selección Chilena enfrentará a Ecuador por la Copa América …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: