Home / Política / Chile Vamos / Ironía de Camila Vallejo por contratos de la nuera de Chadwick con el Estado se convierte en viral

Ironía de Camila Vallejo por contratos de la nuera de Chadwick con el Estado se convierte en viral

Se destapó un nuevo «negociado» en el gobierno de Piñera.

Esta vez fue la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, quien lanzó una dura ironía por lo que está viviendo Josefa Solar Larraín, nuera del ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Esto porque su empresa tiene contratos por trato directo con el Ministerio de la Mujer, un hecho, más que cuestionable, produciéndose un caso de nepotismo.

Según publicó un reportaje de El Dínamo, la esposa de Andrés Chadwick Costa accedió a través de su agencia Solar & Nielsen como “invitada” a prestar sus servicios de asesoría comunicacional a la cartera liderada por Isabel Plá.

La ex líder estudiantil expresó por Twitter su malestar al respecto y con una sutil ironía.

Si antes eran #LosNiñosPiñeraPrimero, ahora son#FamiliaPiñeraChadwickProtegida con contratos que evaden toda reglamentación: asignación directa y nepotismo. Ministra Isabel Plá debe responder por irregularidades en Ministerio de la Mujer y Equidad de Género“, expresó la legisladora recordando el plan “Clase Media Protegida” recientemente presentado por el gobierno.

Sus palabras se suman a cuestionamientos desde la oposición, principalmente desde el PS y otros de sus pares del PC

Ve también

[VIDEO] José Maza se ríe burlescamente de Matías del Río por pregunta sobre el eclipse

Se convirtió en viral en redes sociales. Matías del Río no es un periodista querido …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: