Home / Farándula / [VIDEO] La última asquerosidad de Naya Fácil de la que todos hablan en Internet

[VIDEO] La última asquerosidad de Naya Fácil de la que todos hablan en Internet

La Instagramer se la jugó con el único fin de tener visitas.

El personaje de Naya Fácil surgió en Internet para darle un contrapeso a Valentina Gut, quien hasta el momento monopolizaba a toda la audiencia en torno a estos gustos: Mujer que habla sin ningún tipo de filtro.

Hoy, Fácil está superando incluso en adeptos a Gut, quien cayó en las garras del narcotráfico y el descontrol. En cambio, Naya está entregando mensajes de superación personal, además de mostrar una vida completamente sana: No consume drogas, ni alcohol, ni carne.

Sin embargo, pese a este contexto, no ha dejado de ser ella, y se la ha jugado por mantener a su audiencia cada vez más activa. Por lo mismo, ha debido hacer locuras para ser quien lidera las visitas.

Fácil, decidió subir a Instagram hace un tiempo una video oliendo sus calzones con regla, pero ahora superó todo tipo de límites porque se tiró un pedo en vivo al mismo tiempo de tocarse para buscar un orgasmo.

El hecho conmocionó a los fanáticos quienes viralizaron el momento como uno épico y trascendental que ha surgido en la historia de los Instagramer.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.