Home / Farándula / [FOTO] El dramático último post de Javiera Suárez en Instagram antes de morir

[FOTO] El dramático último post de Javiera Suárez en Instagram antes de morir

A los 36 años dejó de vivir.

Tras un fulminante cáncer de piel, Javiera Suárez murió en la clínica Alemana, tras varios años de lucha en que nació su hijo Pedro Milagro. Su caso generó conmoción por su esfuerzo y esperanza en poder vivir y estar con su hijo.

En Instagram, conmovía diariamente al compartir su estado que pese al sufrimiento ella con una sonrisa enfrentaba a la vida. Pero la situación cada vez fue peor y no pudo revertirla.

Justamente en esta red social realizó un dramático pedido a Dios justo antes de morir, y que emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores.

«Mi cabeza, mi familia @drcristianarriagada y Pedrito y mi Fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén«, fue lo que escribió.

Desde la Clínica Alemana emitieron un comunicado asegurando que su fallecimiento se produjo a las 15:35 horas. “Lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su familia en estos difíciles momentos”, aseguró la vocera la centro asistencial al leer el comunicado.

Desde el mundo del espectáculo han lamentado la pérdida, recordando lo buena persona que es.

Ve también

Adriana Barrientos pololeó 10 días con Ronny Dance y confesó por qué lo dejó

Lo dijo sin ningún tipo de filtro. Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, se …

Opiniones y Comentarios.