Home / Deportes / Rodrigo Goldberg confirmó al primer refuerzo de la «U» y que llegaría esta semana

Rodrigo Goldberg confirmó al primer refuerzo de la «U» y que llegaría esta semana

Es una prioridad en Azul Azul.

Universidad de Chile está rápidamente acelerando las negociaciones para confirmar a los tres refuerzos que tendrá el equipo para el segundo semestre. Del mismo modo, debe ratificar qué jugadores van a dar un paso al costado de la institución.

Su directivo, Rodrigo Goldberg, confirmó al primer jugador que es prioridad en la «U» para reforzar, con el que ya se tienen negociaciones y conversaciones bastantes avanzadas. No hay nada que impida concretarlo.

“Es uno de los nombres que tenemos en carpeta. Si tenemos en los nombres a Manuel es porque nuestro mercado es solo para jugadores chilenos, porque no tenemos cupos extranjeros. Además de algunos jugadores libres. Estamos buscando jugadores chilenos que estén dispuestos a venir con un presupuesto bajo”, aseveró.

En relación a las divisiones inferiores, señaló que Hernán Caputto es uno de los nombres que suena para hacerse cargo. “Es uno de los candidatos que tenemos en carpeta. No tenemos plazo, pero queremos que sea lo antes posible. Nos topan algunas fechas, pero también las metas que tenemos, el plan deportivo tiene que ser 40% del futbol formativo en los próximos tres años, por lo que mucho tiempo no tenemos“, confesó.

Para concluir, se refirió al rival que saldrá entre Deportes Temuco y Huachipato para disputar la Copa Chile. “En la situación que estamos, todos los rivales son el Real Madrid. Todos son complicadísimos. La verdad, favorable o no, para mi todos los partidos son una lucha y extremadamente complejos. Los enfrentamos con la misma actitud”. sentenció.

Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.